El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ejecutivo muestra pruebas de presunto plan desestabilizador [+Video]

El presidente de la República, Nicolás Maduro, subrayó la noche de este domingo,  que están tras la captura de los responsables de los destrozos en todo el país a partir de varias lineas de investigación y felicitó al CICPC, Sebin, Ministerio Público, Ministerio de Interior y Justicia y al poder judicial por estas investigaciones que son un trabajo minucioso apegado a las leyes venezolanas.

“Autorizo al Ministerio de Interior y Justicias demandar a aquellos voceros de la oposición que están acusando de hechos que jamás se han realizado en este país contra funcionarios del orden y la ley”, comentó el Jefe de Estado. 

Durante su alocución desde el Palacio de Miraflores, explicó que los hermanos José y Alejandro Sánchez fueron capturados “infraganti” atacando la sede la Magistratura en Chacao, con orden del Ministerio Público, así como el policía de Chacao, Omar López Martínez, quien supuestamente prestaba la logística para atacar esta institución.

Resaltó que con estas investigaciones desmembrarán a “grupos terrotitas” que pretenden imponerle a Venezuela “violencia, muerte y destrucción”.

“El diálogo sigue vigente. Todos los días hay reuniones. El que quiere dialogar dialogamos, el que quiera guarimbear preso va. Ustedes eligen”, expresó Maduro. 

 

Con información de Globovisión. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...