El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ejecutivo sobre disturbios en Paraguay: “Tienen nuestra solidaridad y respaldo”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este sábado su solidaridad con el pueblo de Paraguay, tras los disturbios ocurridos en la Asunción, producto de actos vandálicos que se suscitaron en contra del proyecto de reforma constitucional sancionado en el Congreso paraguayo que permitiría la reelección presidencial en el país sudamericano.

“Nuestra solidaridad y comprensión al pueblo de Paraguay en este duro momento por el que atraviesan”, así lo expresó el Jefe de Estado durante  el zarpe del Buque Escuela Simón Bolívar el cual representará al país en las actividades del vigésimo noveno (29°) crucero de instrucción al exterior.

Desde el muelle comercial del Terminal Marítimo Dr. José María Vargas, del puerto de La Guaira, estado Vargas, zarpó el Buque Escuela Simón Bolívar, para participar en las actividades del vigésimo noveno crucero de instrucción al exterior Integración Latinoamericana y Caribeña 2017.

“Me da mucha alegría estar en esta oportunidad con ustedes y compartir toda la fuerza de esperanza, de amor a la patria que ustedes llevan en su corazón, que van a expresar muy bien con su disciplina, con su trabajo, con el brío de este Buque Simón Bolívar, que es la máxima expresión de lo que es la moral combativa de una Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de una Armada Bolivariana que está de pie, con el pecho hinchado, defendiendo lo que es Venezuela”, expresó el comandante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En el acto de despedida de los 175 oficiales a borde, transmitido por Venezolana de Televisión, Maduro mencionó que ante las embestidas, tanto en lo interno como lo externo, contra la patria bolivariana, debe de prevalecer la moral y la defensa de la nación.

“Debemos defender nuestra patria frente a los apátridas y frente a los que busca  la intervención extranjera”, y ante ello, en “esta tierra y mares sagrados moral, moral y máxima moral bolivariana”, subrayó el Jefe de Estado.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...