El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ejecutivo firma resolución para reinicio operativo de la empresa Guardian de Venezuela

Este miércoles, el Ejecutivo nacional firmó la resolución de ocupación y reinicio operativo de la empresa Guardian de Venezuela, ubicada en Maturín (Monagas).

Así lo informó el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera, quien indicó que luego de una inspección efectuada por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) se determinó que en esta empresa se incurrió en boicot y sabotaje durante el proceso de producción.

En ese sentido, Vera exhortó a los trabajadores a cumplir con el compromiso de impulsar la producción en esta empresa, dedicada a la obtención de vidrio y sus derivados.

“Una empresa que, no tenemos ninguna duda, tenía un nivel de comercialización fraudulento. Utilizaba lo que ustedes producían como trabajadores, lo vendían a un precio muy barato al exterior”.

Sostuvo que este procedimiento se efectuó en cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores (LOTTT), reseñó AVN.

Por su parte, la gobernadora de la entidad, Yelitza Santaella, expresó su respaldo a la decisión tomada del Ejecutivo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...