El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ejecutivo dirige reunión con la Comisión de Economía Productiva de la ANC

El presidente Nicolás Maduro adelantó este miércoles que este viernes anunciará un conjunto de acciones dirigidas a estabilizar la economía nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro dirige reunión con la Comisión de Economía Diversificada y Productiva de la Asamblea Nacional Constituyente, desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

El Mandatario está acompañado por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez; Elvis Amoroso, Isaías Rodríguez, y el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

También asisten Ricardo  Menéndez, el ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ Vladimir Padrino López, de Economía, Ramón Lobo, de Petróleo, Eulogio del Pino, y los 25 miembros de la Comisión de Economía.

El presidente Nicolás Maduro adelantó este miércoles que este viernes anunciará un conjunto de acciones dirigidas a estabilizar la economía nacional y librar la guerra económica que desde hace cuatro años atenta contra el desarrollo del país.

“Esa es mi responsabilidad y ahora tengo Constituyente para navegar todo lo que tengamos que navegar y nuestro país logrará la tranquilidad y estabilidad económica, nuestro objetivo principal para los próximos meses”, dijo.

Con información de AVN.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...