El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ejecutivo destaca labor de las madres venezolanas para alcanzar la paz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó este domingo el espíritu heróico de las madres venezolanas quienes, a su juicio, son «heroínas de la construcción de la patria nueva» y en su labor de las madres en el fortalecimiento de la familia, con valores y principios para alcanzar la paz.

«Vamos a tener una Asamblea Nacional Constituyente donde el 50% de los asambleístas sean mujeres, para que con su sabiduría y amor, construyamos la Venezuela del futuro, para todos nuestros hijos e hijas», dijo el jefe de Estado en su perfil en Facebook, en el que felicitó a las madres en su día.

Maduro reconoció el trabajo que vienen realizando las mujeres para el fortalecimiento de la familia venezolana con valores y principios para alcanzar la convivencia, labor que, en su consideración, asumen como «heroínas de la construcción de la patria nueva».

«La familia venezolana, se fundamenta en las mujeres que con amor, entrega y dedicación, forman a las generaciones futuras en valores, en lo positivo, en lo importante y a ellas nuestro más grande reconocimiento», expresó el mandatario nacional.

Maduro agregó que es mismo espíritu se verá reflejado en el proceso de Asamblea Nacional Constituyente.

Con información de AVN.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...