El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ejecutivo aprueba recursos para rehabilitación de 112 escuelas del país

Asimismo, el Gobierno nacional aprobó un total de 588 millones de bolívares para para retomar el proyecto de construcción de ciudades educacionales en todo el país

Este lunes, fueron aprobados los recursos para la rehabilitación de 112 escuelas y liceos del país, así lo informó el presidente Nicolás Maduro, en el marco del inicio del año escolar 2017-2018.

Durante el acto de inauguración de la Escuela Básica BolivarianaPedro Pérez Delgado” de Ciudad Caribia, el Ejecutivo nacional indicó que los centros educativos rehabilitados serán entregados apenas culmine el proceso de reconstrucción.

“Aprobados los recursos para culminar la construcción y rehabilitación integral de 112 escuelas y liceos del país, incluyendo el liceo de Ciudad Caribia (…) Vamos terminando y entregando”, dijo Maduro.

De igual forma, indicó que el Gobierno nacional aprobó un total de 588 millones de bolívares para para retomar el proyecto de construcción de ciudades educacionales en todo el país, en conjunto con la República Popular de China.

1.550 millones de bolívares también fueron entregados para la ejecución del Programa de Alimentación Escolar (PAE), que brindará comidas balanceadas a los niños de 15 mil 329 escuelas públicas del país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...