El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ejecutivo extiende por 90 días descuento del 2% del IVA en pagos electrónicos

Por 90 días más, el presidente Nicolás Maduro extendió el descuento del 2% del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en pagos electrónicos.

Añadió que con esto se "terminará de achicharrar la maldad contra los cambistas de Cúcuta" e indicó el Gobierno nacional "busca una Venezuela prospera".

"No dejarnos estafar y robar por unos bandidos apoyados por la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) y la derecha venezolana (...) vamos victoriosos", señaló.

Resaltó que la medida tiene como objetivo incentivar aún más el uso del comercio electrónico y el pago a través de puntos de venta.

Pensionados

Maduro también hizo referencia al pago de los pensionados, y reiteró que para el próximo 20 de diciembre está pautado el pago de la nómina del mes de enero.

"La tarjetica de su cuenta bancaria, tranquilito, cuenten conmigo. Ya ustedes cobraron sus tres meses de pensión en diciembre y tengo una sorpresa que les voy a lanzar en los próximos días".

Por ultimo, agradeció todo lo que ha sido la reacción positiva del uso de las tarjetas, punto de venta y disposición de dinero electrónico.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...