El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ejecutivo adjudicará 500 tarjetas de Misiones Socialistas en Carabobo

El Gobierno nacional adjudicará en Carabobo, 500 tarjetas de Grandes Misiones Socialistas, con el propósito de disminuir los índices de pobreza extrema en la entidad.

Glorybeth Vásquez, secretaria Ejecutiva del Sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez, precisó que a través del Estado Mayor de Hogares de la Patria, el ejecutivo invertirá al año 95.558.400 bolívares.

Aseguró que el objetivo del programa enmarcado en el Plan de la Patria 2013-2019, es consolidar el proceso de atención a las familias de bajos recursos.

Los carabobeños beneficiados con la tarjeta cobrarán mensualmente 14 mil 400 bolívares, destinados exclusivamente a la compra de medicamentos y alimentos.

Se conoció que de los 14 municipios de la entidad, la jurisdicción que resultó con mayor números de familias beneficiadas fue Libertador, con 250 plásticos, reseña El Mundo Economía y Negocios.

 

Aseguró además que las personas fueron seleccionadas a través de asambleas de ciudadanos y que se verificaron los datos socioeconómicos de las familias.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...