El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Egda Vílchez retira su candidatura a concejal del municipio Maracaibo

La ex edil socialista alegó "razones privadas y muy particulares"

La exconcejal del municipio Maracaibo Egda Vílchez decidió retirar su candidatura a ese cargo de representación popular para las elecciones a realizarse el 21 de noviembre.

Me dirijo a ustedes para hacer de su conocimiento mi decisión de no participar como candidata Lista #15 al Concejo Municipal de Maracaibo en los comicios del 21/11/2021. Esta decisión no afecta ni altera para nada el compromiso que he mantenido durante 52 años como 'Militante de la Vida'", aseveró Vílchez en un comunicado.

Señaló la ex edil que "con este acto de renuncia creo estar afirmando mi postura beligerante ante situaciones que a bien tengan merecerlas, esto según mi criterio".

La dirigente política, exmilitante de la Liga Socialista y militante fundadora del Movimiento V República (MVR) y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), rogó mediante el comunicado retirar su nombre "del listado de candidatos y candidatas".

En el combate por la dignidad de la Patria siempre estaré en primera línea, mas no puedo aceptar esta candidatura por razones privadas y muy particulares", dijo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...