El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

EE. UU. revoca visa norteamericana a 77 personas vinculadas a Maduro

La semana pasada, el Ejecutivo de Donald Trump revocó las visas de 49 personas allegadas al mandatario venezolano

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aseguró este miércoles que el Departamento de Estado anunciará que el Gobierno norteamericano revocará 77 visas de personas vinculadas a Nicolás Maduro y sus familiares.

“Seguiremos responsabilizando al régimen de Maduro hasta que se restablezca la libertad en Venezuela“, sentenció Pence en declaraciones a medios de comunicación.

La semana pasada, el Ejecutivo de Donald Trump revocó las visas de 49 personas allegadas al mandatario venezolano.

“Estados Unidos ha impuesto restricciones de visa a personas responsables de socavar la democracia de Venezuela. Estamos aplicando esta política a numerosos funcionarios alineados con Maduro y sus familias. El 28 de febrero revocamos las visas de 49 personas“, dijo un vocero del Departamento de Estado en esa oportunidad.

Ayer, Elliot Abrams, el encargado de los asuntos de Estados Unidos para Venezuela, señaló que su Gobierno estaba preparando una serie de medidas para aumentar las presiones contra Maduro.

“Tenemos muchos pasos que podemos tomar que afectará el sistema financiero de los miembros del régimen. Son pasos alineados que hemos tomado en el pasado, pero más fuertes. Las hemos discutido y estamos listos si necesitamos usarlos”, comentó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...