El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Edwin Rojas: “Mesa de diálogo no puede modificar o transformar la Constitución”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Edwin Rojas, recordó que “el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha dicho que el juicio político al presidente no está en la Constitución“.

“Los candidatos de Amazonas solicitaron su desincorporación de la Asamblea (…) El pueblo se dio cuenta de la verdad jurídica y constitucional que siempre nos asistió”.

Manifestó que “el juicio de la sala electoral fue demorado por un apoderado de la directiva de la AN (…) Estamos preparados para ganar los diputados de Amazonas”.

Afirmó que “la Mesa de diálogo no puede modificar o transformar la Constitución. Sólo vía de reforma el revocatorio sólo se podía hacer hasta este año. Para el año que viene no tiene efecto”.

Señaló que los venezolanos “tenemos derecho a la protesta y a las manifestaciones sólo si son permisadas y en paz (…) No pueden estar engañando a los seguidores de la oposición (…) No puede haber una manifestación a Miraflores (…) No se dejen engañar por los dirigentes que en tarima piden marchar a Miraflores”.

Acotó  que “la oposición está chantajeada por las diferencias internas (…)  Ofender y atacar a una mujer no es de políticos, ni de hombres ni de un ser humano”.

“La paz, el diálogo y entendimiento es el camino para Venezuela (…) Apoyemos el diálogo, no le hagamos el juego a los que quieren la violencia”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...