El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Edwin Rojas: Ley de Amnistía no es prioridad para el país

A juicio del diputado por el Gran Polo Patriótico, Edwin Rojas, la aprobación de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional no debe ser la prioridad de la Asamblea Nacional, pues la exigencia de los venezolanos es que la resolución de los problemas de económicos del país.

Rojas destacó que la prioridad para el pueblo es también “el combate a la inseguridad, el fortalecimiento del sistema de salud”. Al mismo tiempo, precisó que la única reconciliación que  deben tener los venezolanos en con la “productividad y vencer el modelo rentista petrolero”.

A los venezolanos les preocupa es ir al mercado y encontrar  los productos, ir a la farmacia y encontrar las medicinas”.

El Parlamentario oficialista manifestó que la Organización de Naciones Unidas (ONU) establece que las personas que son “amnistiadas” deben asumir su responsabilidad en los delitos de los que son acusados, lo que no ha hecho el dirigente político Leopoldo López.

Aseguró que en Venezuela no hay personar privadas de libertad por pensar distinto, “sino presos por delitos concretos,  no por delito de pensamiento”. 

El miembro de la Comisión Permanente de Política Interior de la AN aseguró que la aprobación de esta Ley generará impunidad.

Criticó que luego de un mes de la instalación del Parlamento, la bancada opositora no haya hecho una sola propuesta económica para resolver los problemas reales del país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...