El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Eduardo Vale: “Las primarias garantizan la unidad en Maracaibo”

El aspirante a la Alcaldía de Maracaibo reiteró que el partido Voluntad Popular está preparado para las elecciones primarias en diferentes municipios de la entidad zuliana.

El dirigente de Voluntad Popular visitó la parroquia Manuel Dagnino y constató la desidia en la que viven los habitantes por el colapso de los servicios públicos. “El próximo mes de noviembre tenemos la oportunidad de recuperar espacios políticos importantes en el Zulia”.

Desde la parroquia Manuel Dagnino al sur de Maracaibo, el candidato por el partido Voluntad Popular a la Alcaldía de Maracaibo, Eduardo Vale, convocó a la unidad de los partidos políticos opositores de cara a las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

“El próximo mes de noviembre tenemos la oportunidad de recuperar espacios políticos importantes en el Zulia y en el país, pero para eso tenemos que ir como un solo bloque, sin mezquindades y sin sectarismos para derrotar a la dictadura”, insistió.

El aspirante a la Alcaldía de Maracaibo reiteró que el partido Voluntad Popular está preparado para las elecciones primarias en diferentes municipios de la entidad zuliana.

Informó que la organización de las elecciones internas de la oposición en el Zulia están adelantadas y aplaudió la instalación de la comisión técnica para las primarias con representantes de cada partido. “La maquinaria electoral de la tolda naranja está lista para el 19 de septiembre”, dijo.

Problemas en las comunidades

Durante su recorrido, Vale lamentó el caos y la desidia en el que viven los habitantes de la parroquia Manuel Dagnino. “El alcalde de Maduro prácticamente dinamitó la ciudad por los cuatro costados. Hoy Maracaibo es un municipio triste, sucio, vacío, donde no gozamos de calidad de vida”, afirmó.

Los vecinos expusieron los problemas que aquejan a la comunidad. Rodolfo García dijo que “desde hace ocho años no hay suministro de agua por las tuberías”.

“Tenemos que agarrar el agua de los aires acondicionados para bañarnos, porque el agua por tubería no nos llega y tampoco tenemos dinero suficiente para comprar botellones o camiones cisternas”, expresó García.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...