El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Eduardo Fernández: Venezuela tiene los recursos suficientes para abastecer al pueblo

Eduardo Fernández, presidente del Centro de Políticas Públicas, Ifedec, aseguró durante una entrevista que “Venezuela es un país que tiene los recursos suficientes para abastecer a la población”.

El dirigente político, habló sobre la responsabilidad que tienen los venezolanos para retomar las riendas de la situación por la que atraviesa el país. “Que nos ayuden los factores internacionales es muy bueno, pero nosotros tenemos la mayor parte de la responsabilidad”.

Agregó que el Gobierno “está empeñado en una discusión, en vez de estar solucionando los problemas económicos”.

Asimismo, indicó que se deben promover las inversiones nacionales e internacionales. A su vez, agregó que el consenso debería ser con los factores de producción y trabajadores empresariales.

Reiteró que Venezuela tiene lo que debe para sacar a flote el país. “Solo hay que tener un poco de lógica para poner a producir”.

Revocatorio es un derecho

El revocatorio es una opción para que los venezolanos decidan que quieren y que no quieren para su país, expresó el político. De la misma manera, llamó al alto Gobierno a resolver los problemas de desabastecimiento, inflación, inseguridad y producción. “Tenemos que unirnos para salvar a Venezuela”, puntualizó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...