El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Eduardo Fernández insta a un “gran diálogo nacional” para tratar crisis venezolana

El dirigente político Eduardo Fernández instó este domingo a concretar un “gran diálogo nacional” entre el Ejecutivo, la oposición y todos los sectores del país para tratar la crisis económica, política y social.

Entrevistado en el programa Diálogo con, que transmite Televen, insistió también en la necesidad de dejar de lado los ataques políticos y ocuparse de los problemas reales del país, entre ellos, el desabastecimiento de alimentos y medicinas.

A su juicio, el Gobierno nacional tiene mayor responsabilidad de la crisis que se vive en Venezuela “porque es el jefe del Estado y debe ser factor de unidad nacional”.

“Venezuela necesita tener un mejor gobierno urgentemente y también una mejor oposición, una alternativa confiable”, manifestó Fernández.

Además, precisó que al igual que el diálogo, el referendo revocatorio presidencial y una eventual renuncia del Presidente de la República podrían darle solución a la crisis.

“El revocatorio es una vía constitucional y también el consenso. Hasta tendría la posibilidad de organizar un gabinete distinto y que le diga al país que no es cuestión de una guerra económica”, acotó.

Asimismo, consideró fundamental promover un clima que permita la activación de la economía nacional.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...