El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Eduardo Fernández: discusión política le hace daño al pueblo venezolano

Durante una entrevista el presidente del Centro de Políticas Públicas, (Ifedec) Eduardo Fernández señaló que el debate político está haciendo muchísimo daño a toda la población venezolana.

“Perdemos los venezolanos que cada día estamos sometidos a más inflación y a mayor deterioro del poder adquisitivo del salario” agregó Fernández.

El presidente de Ifedec, hizo un llamado a la búsqueda de consensos para producir más “para llevar comida a la mesa de la familia venezolana, no puede haber una prioridad mayor”.

Para estabilizar la producción de alimentos y medicinas en país, Eduardo Fernández, propuso que el Ejecutivo nacional tome decisiones radicales como la conformación de un nuevo equipo de gobierno “donde haya gente que merezca la confianza de la nación y además anunciar un cambio en las políticas económicas”.

El exdirigente del partido Socialcristiano Copei fue enfático en señalar que el gobierno debe reconocer que necesita salir de las medidas económicas que nos han conducido al desabastecimiento.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...