El diario plural del Zulia

Edmundo González: "Estamos en un punto de inflexión que marcará el futuro de nuestra nación"

el diplomático de 74 años mencionó que los comicios del próximo 28 de julio representan una oportunidad importante. destacó que la unión de los venezolanos será fundamental para alcanzar la victoria. Instó a la población a no quedarse en sus casas y participar en los comicios del 28 de julio

El candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González, ofreció declaraciones este jueves durante un evento en apoyo a su campaña, donde participaron las dirigentes Delsa Solórzano y María Corina Machado, así como integrantes de la PUD y diferentes organizaciones politicas.

Durante su alocución, el diplomático de 74 años mencionó que los comicios del próximo 28 de julio representan una oportunidad importante para cambiar el rumbo del país y se comprometió a iniciar un nuevo comienzo, con el propósito de hacer una Venezuela más inclusiva.

Estamos en un momento crucial del país, la esperanza y la indeterminación nos guían, estamos en un punto de inflexión que marcará el futuro de nuestra nación. Hemos vivido tiempos difíciles pero nos comprometemos a un nuevo comienzo con una nación inclusiva", dijo.

 

González destacó que la unión de los venezolanos será fundamental para alcanzar la victoria e hizo un llamado a la población a dejar a un lado las diferencias para lograr una transformación en aras de alcanzar una mejor Venezuela.

La unión de los venezolanos es clave. Así como la oposición logró superar sus diferencias, superaremos cualquier obstáculo y transformaremos nuestra acción", detalló.

El candidato opositor instó a la población a no quedarse en sus casas y participar en los comicios del 28 de julio. "Familia, vecinos, no nos quedemos en nuestras casas tenemos que cruzar el puente del evento electoral que nos llevará al ansiado día siguiente", dijo.

Por último, indicó que Venezuela será el país de las oportunidades y se comprometió a crear un entorno donde los venezolanos pudieran desarrollar su máximo potencial.

Apoyaremos a los emprendedores, construiremos una economía que nos beneficie a todos, promoveremos un desarrollo sostenible donde obtendremos nuestros recursos naturales para garantizar un futuro próspero", sentenció.

Lea también
Comentarios
Cargando...