El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Economista Gerver Torres: “Este Gobierno convirtió una inmensa riqueza en pobreza”

El economista, Gerver Torres, durante una entrevista, aseguró que Venezuela tiene “el mayor diferencial cambiario del mundo”.

“Este régimen convirtió una inmensa riqueza en una inmensa pobreza (…) El ingreso petrolero fue malgastado (…) El ingreso por endeudamiento se ha malgastado”, indicó en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

 

“En los primeros años hubo transferencia del ingreso vía programas sociales (…) No eran sustentantes”.

Destacó que este desastre que tenemos hoy no siempre fue así. “Hubo una época en que Latinoamérica se sorprendía de la infraestructura venezolana”. 

 

“Este Gobierno convirtió una inmensa riqueza en pobreza (…) Es necesario restablecer el equilibrio macroeconómico y el Estado de Derecho”.

Dijo que los venezolanos están pagando este desastre con inflación y recesión. “Al Gobierno no le falta credibilidad, padece de un grave problema de desconfianza”.

Expresó que el diagnóstico para este gobierno es reservado. “No hay nada rescatable en la economía implementada por el Gobierno (…) El mayor conspirador en Venezuela es el régimen (…) Esta es una revolución sin destino”.

Sobre el proceso de referendo revocatorio, que inició la oposiión, manifestó que si yo fuera el presidente Nicolás Maduro adelantaría el Revocatorio. “Lo mejor que puede hacer el presidente Maduro y su gente es permitir el Revocatorio”.

Señaló que cuando dejas de invertir “te estás comiendo” la infraestructura. “Nos comimos la infraestructura, por eso tenemos esta crisis eléctrica.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...