El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ecarri afirma que “así el Gobierno gane las elecciones puede caer”

Ecarri explicó que "los venezolanos no vamos a ir amarrados para unas elecciones tipo Nicaragua simplemente para adornar el proceso"

El vicepresidente de Acción Democrática (AD), Antonio Ecarri Bolívar afirmó que “así se gane las elecciones se puede caer el Gobierno a los días”, agregando que “la situación es explosiva”.

La tarde de este miércoles en el programa televisivo Con Todo y Penzini de Globovisión, explicó que “los venezolanos no vamos a ir amarrados para unas elecciones tipo Nicaragua simplemente para adornar el proceso”.

“No se ha firmado ningún acuerdo y es que los delegados nuestros son gente seria”, manifestó.

Ecarri sostuvo que “van a enseñar todo y así vean los acuerdos que han sido serios y con mucha dignidad la oposición”.

El movimiento Somos Venezuela 

“Acaban de anular la tarjeta de la MUD con el argumento baladí “que hay doble militancia”, entonces, es un nuevo partido distinto al de Psuv”, expuso.

El entrevistado refiriéndose a la doble militancia indicó que sí es su problema “porque ya tiene que ver con el ordenamiento jurídico venezolano y el legal”.

Candidato de la Unidad 

“Cualquiera que sea el candidato, si es unitario “le va a dar una paliza al Gobierno”, porque la mayoría está de este lado “repudia al régimen”.

Anunciando que por encuestas de opinión “el repudio al Gobierno es más del 80%”.

El vicepresidente añadió que si la oposición no participa en los comicios presidenciales “ganan con cualquier cifra”, agregó que “al Gobierno no le conviene ir a un proceso solo”

“Una cosa es ganar las elecciones y otra es mantenerse en el Gobierno”, enfatizó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...