El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Earle Herrera ratifica apoyo a Ley Antibloqueo

Earle Herrera, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, ratificó su apoyo a la ley Antibloqueo y aclaro que "nunca dije eso, en estos tiempos cualquier cosa que uno diga tiene que hacerlo con pinzas porque van a extraer cualquier cosa en marco de polarización y van a distorsionar lo que se dice"

Earle Herrera, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, aclaró que su señalamiento hacia un aspecto de la Ley Antibloqueo que generó cierta controversia en las redes sociales fue malinterpretado.

Afirmó que nunca se refirió al desconocimiento del documento.

“Nunca dije eso, en estos tiempos cualquier cosa que uno diga tiene que hacerlo con pinzas porque van a extraer cualquier cosa en marco de polarización y van a distorsionar lo que se dice”.

El también constituyente en entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, comentó que se  refirió específicamente a la cláusula de confidencialidad, “yo no dije que no conocía la ley porque si yo no la hubiera conocido, ni siguiera opino por razones éticas, yo la conocía y tuve el proyecto en mis manos”.

Precisó que en la redacción de una ley cuando se expresa la participación de otros países o empresas es obvio que van a exigir confidencialidad para evitar lo que calificó de la «furia» de la potencia norteamericana.

Sostuvo que no pudo asistir a la sesión de la ANC por condiciones médicas y por ser persona considerada vulnerable al Covid-19, sin embargo, ese día publicó un artículo dónde ratificaba que apoyaba la ley.

“Todo mi apoyo para la ley Antibloqueo”, reiteró.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...