El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Duque expresa apoyo Juan Guaidó para “restablecer la democracia” en Venezuela

Duque afirmó sostener un dialogo junto al parlamentario. Este miércoles instó a todos los países democráticos de la región a unirse "para rechazar la dictadura en Venezuela"

Iván Duque, mandatario de Colombia, expresó este domingo su apoyo a Juan Guaidó, nuevo presidente de la Asamblea Nacional con la finalidad de “restablecer la democracia” en el país.

Le expresé nuestro apoyo al restablecimiento de la democracia en el vecino país. Colombia y el Grupo de Lima acompañan a nuestros hermanos venezolanos para salir de la opresión de la dictadura”, escribió el mandatario del vecino país a través de su cuenta Twitter.

Duque afirmó sostener un dialogo junto al parlamentario. Este miércoles instó a todos los países democráticos de la región a unirse “para rechazar la dictadura en Venezuela”.

Todos los países que compartimos el valor de la democracia debemos unirnos para rechazar la dictadura de Venezuela y hacer todos los votos y esfuerzos necesarios para que se restablezca la democracia y el orden constitucional”, dijo Duque luego de reunirse con Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...