El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dubraska Padrón, la coordinadora política de Conviasa que increpó a Guaidó [+Video]

La mujer persiguió a Juan Guaidó para hostigarlo desde su llegada al área de Migraciones hasta que salió de la terminal aéreo de Maiquetía

Una situación irregular se suscitó este martes tras el arribo del líder opositor Juan Guaidó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que involucra a trabajadores de la aerolínea del estado, Conviasa, recientemente sancionada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

.A su llegada, una mujer identificada como coordinadora política de Conviasa lo increpó con consignas en su contra. La mujer, vestida con pantalón blanco, una gorra y franela roja con el logo de la aerolínea, fue identificada posteriormente como Dubraska Yeremy Padrón Torres,coordinadora política de la empresa, quien más temprano declaró ante los medios en contra de Guaidó.

“Estamos aquí todos los trabajadores en rechazo a todas las injerencias de EEUU y Guaidó que es traidor la patria. No merece siquiera pisar nuestra Venezuela ni merece el perdón nadie porque son más de 2 mil familia que él quiere dejar sin trabajo”, dijo en ese momento.

El seguimiento de la mujer a Guaidó inició en el área de Migraciones, donde se le retuvo la cédula de identidad, y finalizó en la salida del aeropuerto. “Terrorista, tú eres un terrorista. Vamos que te está esperando la gente allá afuera, yo quiero ver al pueblo que te quiere (…) al lado tuyo voy a estar”, le dijo a Guaidó.

Otra mujer afecta al oficialismo lanzó un líquido contra el diputado, manchando su camisa. Sin embargo, Guaidó continuó su camino hasta la camioneta que lo recogió para trasladarlo hacia Caracas.

Luego del altercado el nombre de Lina Ron se colocó como tendencia en las redes sociales, pues los usuarios de estas compararon a la trabajadora de Conviasa con dirigente chavista fallecida en el 2011.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...