El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dos millones de militantes se han registrado y carnetizado en el Psuv

El proceso seguirá durante tres o cuatro semanas más para cumplir con la meta en los 856 puntos de carnetización en todo el país.

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, informó este viernes que la organización política ha registrado y carnetizado a dos millones de militantes.

“Tengo que anunciar que el día de ayer ya llegamos a dos millones de carnets en tres semanas. Vamos rumbo a la meta de los cinco millones de carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela”, manifestó desde la Plaza Bolívar de Caracas, donde participó en la jornada de carnetización.

En rueda de prensa ante medios nacionales, precisó que el proceso seguirá durante tres o cuatro semanas más para cumplir con la meta en los 856 puntos de carnetización en todo el país.

Señaló que el carnet servirá, a través del código QR, para chequear la maquinaria electoral y verificar que cada militante llame a otro a sufragar a fin de llegar a la meta de 10 millones de votos en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

En transmisión de VTV, el también candidato por las fuerzas revolucionarias a la Presidencia indicó que en el proceso electoral, Venezuela sellará su camino a la paz.

“Nosotros vamos a ganar el derecho la paz con votos, y yo los llamo a pensar. Aquí estoy yo, Nicolás Maduro, listo para continuar al frente de esta faena hasta el 2025″, manifestó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...