El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dólar paralelo vuelve a superar el millón de bolívares

El reporte matutino de Monitor Dólar reflejó el incremento de la divisa paralela, la cual se encuentra en Bs 1.036.048,67 con un incremento del 9,41%; la cifra paralela se posiciona justo detrás de la oficial la cual está en Bs 1.037.851,25

Durante la mañana de este lunes el dólar paralelo volvió a superar el millón de bolívares tras estar durante varios días por debajo de la cifra promedio, incluso más bajo que el monto oficial.

 El reporte matutino de Monitor Dólar reflejó el incremento de la divisa paralela, la cual se encuentra en Bs 1.036.048,67 con un incremento del 9,41%; la cifra paralela se posiciona justo detrás de la oficial la cual está en Bs 1.037.851,25, reseñó Noticiero Digital.

Este aumento del 9,41% refleja las medidas de muchos comerciantes, quienes ante la incertidumbre del aumento de la divisa, fijan los precios a un monto aproximado e incluso mayor a la tasa del día con el fin de evitar pérdidas. Muchos han optado por fijar el precio de acuerdo a la tasa que esté más alta en el momento, por lo que la tasa de BCV fue durante varios días, la guía de muchos para la adquisición y venta de divisas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...