El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dirigentes políticos se reúnen en el aeropuerto de Maiquetía para recibir a Guaidó

Funcionarios de la PNB le impidieron el paso a los autobuses que trasladaban a algunos diputados hacia el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en una alcabala. Pero los legisladores decidieron caminar hasta el lugar

Un equipo de diputados de la Asamblea Nacional (AN), embajadores que apoyan a Juan Guaidó y dirigentes políticos de los partidos de oposición se reúnen este martes en al aeropuerto de Maiquetía para recibir al líder opositor quien, presuntamente, llegará al país a las 3:00 de la tarde luego de culminar su gira internacional.

El diputado Piero Maroun informó que los parlamentarios decidieron llegar hasta el aeropuerto “ante cualquier pretensión del régimen en querer arremeter contra Guaidó en su regreso a Venezuela, aquí estamos los diputados junto al pueblo venezolano para respaldarlo y recibirlo“, dijo.

En el aeropuerto se encuentran el primer y segundo vicepresidente del Parlamento, Juan Pablo Guanipa y Carlos Berrizbeitia, respectivamente.

Funcionarios de la PNB le impidieron el paso a los autobuses que trasladaban a algunos diputados hacia el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en una alcabala. Pero los legisladores decidieron caminar hasta el lugar.

La sesión ordinaria de la AN prevista para este martes, 11 de febrero, fue suspendida por las intenciones de los parlamentarios de recibir a Guaidó.

Se desconoce en qué aerolínea se trasladará el presidente del Parlamento al país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...