El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dirigentes opositores reaccionan a la muerte de David Vallenilla [+Tuits+Video]

La dirigencia opositora, manifestó su rechazo y repudio, ante el reciente asesinato de David Vallenilla de 22 años, ultimado la tarde de este jueves en el municipio Chacao, cuando protestaba en La Carlota,  proveniente de la autopista Francisco Fajardo, donde resultara herido por arma de fuego.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, replicó el video donde quedó retrato el momento exacto cuando Vallenilla es herido a quemarropa por un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Periodistas medios internacionales,esto fue hace unos min!Hrs antes @nicolasmaduro les mentía descaradamente en Miraflores sobre uso fuerza! pic.twitter.com/twVFnzM1rp

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 22 de junio de 2017

En este sentido, el dirigente nacional del partido Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, cuestionó el atroz suceso, exhortando a los organismos del Estado cesar en su accionar.

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, reaccionó al hecho, calificando de “represión inhumana”, ejercida por el componente castrence en el control de manifestaciones públicas.

Por su parte, la parlamentaria, Delsa Solórzano, informó hace minutos que permanece en el recinto de salud donde pereció el manifestante opositor, señalando a través de su cuenta en la red social que “Venezuela sigue enlutándose”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...