El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dirigentes opositores lamentan el fallecimiento de Fabián Urbina

Este lunes falleció Fabián Urbina, Un adolescente de 17 años que presuntamente murió tras recibir un impacto de arma de fuego en su pecho. Con él, son 76 las personas que han fallecido en el país desde que comenzaron las protestas antigubernamentales el pasado 1° de abril.

Ante este hecho, dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) lamentaron el deceso y condenaron toda acción de violencia que atente contra la vida de los venezolanos.

En este sentido, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó en su cuenta en la red social Twitter: “Él era Fabian Urbina, joven de nuestro Aragua! Saben como calificó Reverol el crimen? Uso desproporcionado de fuerza!No olviden, habrá JUSTICIA!”.

Asimismo, el diputado ante la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, expresó:”Fabián Urbina de 17 años fue el joven asesinado hoy por la Guardia Nacional en Altamira! Accionado armas de fuego en protesta. Fabián Urbina de 17 años fue el joven asesinado hoy por la Guardia Nacional en Altamira! Accionado armas de fuego en protesta”.

Por su parte, el también parlamentario, Carlos Paparoni, dijo: “Fabian Urbina (17) fue asesinado hoy en Altamira, no hay palabras! No vamos a detener la lucha, por Fabian, Juan, Miguel, Armando, por todos”.

De igual forma, Juan Guaidó escribió en la mencionada red social: “17 añitos, solo 17 tenía Fabián Urbina, lo atravesó una bala en el tórax disparada por un Guardia Nacional. La misma edad que mi hermano…”

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...