El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dirigentes de oposición rechazan aumento de gasolina: “Vamos por el revocatorio”

Los políticos de la oposición venezolana reaccionaron ante el aumento de la gasolina. Este miércoles, se concreto el anuncio que había sido tan advertido por el Gobierno. En cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro anunció que la gasolina de 91 octanos costará, a partir del viernes 19 de febrero, un bolívar y la de 95 octanos tendrá un costo de Bs. 6.

Ante este escenario, dirigente políticos como María Corina Machado, Henrique Capriles, Alfonso Marquina y Juan Pablo Guanipa, dieron su opinión a través de Twitter.

Capriles está firme en su posición de buscar la salida constitucional del presidente Maduro, ahora con bases en este anuncio. “Frente a esta nueva burla de Nicolás Maduro llegó el tiempo constitucional, que se apruebe enmienda y vamos por el revocatorio“.

Por su parte, Machado expresó su insatisfacción ante el aumento de la gasolina y pidió a los venezolanos: “Cuando pongas gasolina recuerda que no les bastó con robarse toda la fortuna de bonanza petrolera. Ahora p/seguir robando, lo tienes que pagar tú”.

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...