El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Directivos del BCV, Cencoex, MinFinanzas, IVSS y MinTrabajo comparecerán ante AN este miércoles

A las 10: 00 a. m. de este miércoles los directivos del Banco Central de Venezuela (BCV), Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), Ministerio de Finanzas, Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y el Ministerio del Trabajo deben asistir a la Asamblea Nacional para cumplir con la convocatoria hecha por la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración del Parlamento. 

La reunión que se desarrollará en el edificio José María Vargas, sede administrativa de la AN, tendrá como tema central la entrega de divisas a estudiantes y jubilados que están residenciados fuera del territorio nacional y se espera que las autoridades de las instituciones antes mencionadas entreguen un informe  detallado sobre el estatus de estas solicitudes.

Los funcionarios citados son: Rocco Albisini, presidente del Cencoex, Luis Laviosa, vicepresidente de Operaciones Internacionales del BCV, Rodolfo Medina del Río, Ministro de Banca y Finanzas, Carlos Retondaro, presidente del IVSS y Oswaldo Vera, ministro para el Proceso Social del Trabajo.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...