El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Directiva de Guaidó aprueba Ley Especial de Creación de Fondo para el país

Guaidó afirmó que la ley marcará “un antes y un después”, en Venezuela; además pidió a la Organización de los Estados Americanos (OEA), que realice contralorías a cada uno de los pasos para verificar que llegue a su destino

Los diputados a la Asamblea Nacional (AN), que respaldan la directiva del parlamentario Juan Guaidó, aprobaron en primera discusión el proyecto de Ley Especial del Fondo para la Liberación de Venezuela y Atención de Casos de Riesgo Vital.

El parlamentario, Alfonso Marquina, explicó que dispondrán de una parte de “los recursos recuperados en todo el mundo” para atender la situación nacional, reseñó Unión Radio.

Vamos a utilizar una pequeña parte que no representa ni siquiera una cuarta parte del ingreso del Estado venezolano de un día”, dijo.

Marquina comentó que la medida fortalecerá el funcionamiento del Parlamento, atenderá los casos de urgencia y priorizará las necesidades de los ciudadanos.

Guaidó afirmó que la ley marcará “un antes y un después”, en Venezuela; además pidió a la Organización de los Estados Americanos (OEA), que realice contralorías a cada uno de los pasos para verificar que llegue a su destino.

Según reseñó Unión Radio, el proyecto también fue remitido a la Comisión Permanente de Finanzas de la AN, para que discutan cuáles serán los elementos a los que serán destinados los recursos para que posteriormente sea aprobado el Fondo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...