El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputados solicitan ante el TSJ restitución de garantías dentro de PJ

El parlamentario José Brito también pidió que se realicen elecciones “transparentes” dentro de la tolda aurinegra. Aseguró que el partido no puede hablar de democracia “si no tiene democracia interna”

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional, presentó ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una solicitud para que se restituyan sus garantías como militantes del partido Primero Justicia, después de ser “expulsados” de la tolda aurinegra.

Se nos violó el debido proceso, el derecho a la legítima defensa y la presunción de inocencia (…) La directiva de nuestro partido se puso de espalda al país, del lado de la confrontación”, dijo.

Brito también pidió que se realicen elecciones “transparentes” dentro de la tolda. Aseguró que el partido no puede hablar de democracia “si no tiene democracia interna”, reseñó Unión Radio.

No aceptamos el chantaje. Hemos sido vítimas del fascismo. Ponemos a Venezuela por delante, acento a los problemas de la gente”, subrayó.

El parlamentario aseguró que la coordinación de Primero Justicia pretende “utilizar la militancia del partido como una suerte de condón”.

Afirmó que cuando Estados Unidos vea que han llenado de “información falsa, información transgiversada” lo que ha ocurrido en Venezuela, “van acompañar la vía electoral”

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1217825729230114817

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...