El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputados oficialistas regresan los retratos de Bolívar y de Chávez a la Asamblea Nacional

Antes de ingresar a la sede del Legislativo, los diputados del bloque de la Patria sostuvieron un encuentro en la Plaza Bolívar, donde rindieron honores al Libertador

Los retratos del Libertador Simón Bolívar y de Hugo Chávez volvieron al Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, en Caracas, luego de que fueran retirados por la gestión anterior hace cinco años.

Antes de ingresar a la sede del Legislativo, los diputados del bloque chavista sostuvieron un encuentro en la Plaza Bolívar, ubicada en el casco histórico de la capital venezolana, donde rindieron honores al Libertador.

Desde allí marcharon cargando los retratos de Bolívar y del fallecido expresidente venezolano que nuevamente regresan al Parlamento luego de que el presidente de la AN durante 2016, Henry Ramos Allup, los ordenara  retirar.

“No quiero ver un cuadro aquí que no sea el retrato clásico del Libertador. No quiero ver a Chávez o Maduro. Llévense toda esa vaina para Miraflores o se lo dan al aseo”, dijo en esa oportunidad el político opositor en un video que se viralizó.

Este martes es la instalación de la nueva Asamblea Nacional, para el periodo 2021-2026, que está conformada por una mayoría chavista que ocupa 256 escaños de los 277.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...