El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Diputados oficialistas colocaron imágenes de Chávez y Bolívar en sus curules [+Fotos]

Las imágenes computarizadas del Libertador Simón Bolívar y del expresidente Hugo Chávez se hicieron presentes en el Palacio Legislativo, donde ejerce funciones la Asamblea Nacional (AN). Estas fotografías, dispuestas en par sobre los mesones del Hemiciclo acapararon este miércoles la atención de los presentes.

Los diputados oficialistas colocaron estas fotos e ilustraciones en sus curules a modo de celebración, luego que la directiva del Parlamento acatara la orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de desincorporar a los diputados impugnados del estado Amazonas. Las fotografías facilitadas por la periodista Osmary Hernández, corresponsal de CNN en Venezuela, hablan por sí solas.

Victor Clark, parlamentario por la bancada del oficialismo fue el encargado de entregar al resto de sus compañeros los retratos de Chávez y del Libertador. La acción podría considerarse un acto de rebeldía ante la orden del presidente de la AN de no colocar imágenes del fallecido exmandatario dentro del Palacio Legislativo.

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...