El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputados en el exilio se preparan para participación virtual en sesión de AN

Juan Guaidó, presidente de la AN, espera ser reelegido durante la sesión de este domingo 5 de enero. Este viernes el parlamentario instó a la comunidad internacional a prestar “especial atención” sobre el país por los acontecimientos de este día

Este domingo 5 de enero, los parlamentarios en el exilio, específicamente en España están preparados para votar de manera virtual, para cumplir con el compromiso de los electores y  votar de manera virtual para reelegir a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Aquí estamos firmes no importa en qué lugar del mundo nos encontremos, aquí estamos dispuestos todo por la democracia de nuestro país, ratificando a nuestro presidente encargado Juan Gerardo Guaidó. Desde aquí nuestro mensaje de convicción, fuerza y esperanza de que nuestro país va a cambiar”, refirió la diputada por Mérida, Milagro Valero, a través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter.

Junto a Valero se encuentran los parlamentarios, Ramón López, por distrito capital, Dinorah Figuera y Marialla Magallanes, por Aragua y Franco Casella por el estado Miranda, mientas que otros diputados se alistan desde Colombia.

Juan Guaidó, presidente de la AN, espera ser reelegido durante la sesión de este domingo 5 de enero. Este viernes el parlamentario instó a la comunidad internacional a prestar “especial atención” sobre el país por los acontecimientos de este día.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...