El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputados de oposición se reunieron con Vicepresidenta de Argentina

Los diputados a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Yánez e Ivlev Silva, se reunieron con la Vicepresidenta de la Nación de Argentina, Gabriela Michetti, donde expusieron la dramática crisis económica, política y sobretodo social, que atraviesa el pueblo venezolano por las políticas erradas del Gobierno de Nicolás Maduro.

En ese sentido, el también parlamentario del Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur), Jesús Yánez, señaló que Michetti les ratificó el compromiso de la Argentina con el diálogo venezolano y con los mecanismos, constitucionales y pacíficos, que logren la paz en Venezuela “y para ello, el mecanismo más expedito es el Referendo Revocatorio, que el gobierno ha estado frenando y torpedeando para que no se genere”.

Asimismo, el diputado por Acción Democrática, detalló los temas que abordaron durante la reunión en Casa Rosada “iniciamos hablando de la crisis humanitaria que vivimos los venezolanos, a lo que la Vicepresidenta de la Nación Argentina nos manifestó su preocupación. Aunado a ello, le dijimos lo que ocurre con la situación alimentaria que es realmente dramática y los hechos de violencia que se generan desde el gobierno nacional contra la Asamblea Nacional venezolana. El Poder Legislativo ha estado resistiendo los ataques de Maduro y del Tribunal Supremo de Justicia”.

Finalmente, los parlamentarios Jesús Yánez e Ivlev Silva, calificaron de “positiva” la reunión en Casa Rosada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...