El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputados de la MUD se reunirán este miércoles con Maduro

El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, se pronunció este martes sobre la sentencia del TSJ que declara inconstitucional la Ley para atender la crisis de salud en el país.

Olivares expresó que “con esto le hacen daño a la esperanza de un país con enfermedades” y anunció que por tal motivo tomaron la iniciativa de ir este miércoles al Palacio de Miraflores a reunirse con el presidente de la República Nicolás Maduro, según reseñó Globovisión.

“Vamos con toda la humildad a explicarle la crisis de salud, a explicarle la data, a explicarle qué pasa en los hospitales, a mostrarle la evidencia de lo que sufren los venezolanos y a pedirle que por favor, juntos, construyamos soluciones para la salud y la vida de los venezolanos”, manifestó el también presidente de la Comisión de Salud del parlamento.

Según el diputado por la MUD harán la invitación a parlamentarios del Gran Polo Patriótico como Víctor Clark y Héctor Rodríguez.

Poco después de estas declaraciones, el diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Edwin Rojas, aseguró que “el presidente Maduro está dispuesto a recibirlos, bajo las condiciones de respeto de un jefe de Estado, a los diputados que lleven planteamientos vinculados a la paz, vinculados a los 15 motores de activar la economía, que son los problemas que deberíamos tener un punto en común en la agenda la oposición y la revolución”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...