El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado Williams Dávila denuncia que fue “agredido brutalmente” por “oficialistas”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila denunció a través de su red social Twitter, que “estamos secuestrados por bandas armadas del gobierno en la entrada de San Carlos, Cojedes @adennisf periodistas y mi persona”.

Luego de una rueda de prensa en el estado Cojedes con miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Dávila presenció una situación irregular con sujetos armados presuntamente afectos al Gobierno.

La información fue difundida en su cuenta @williamsdavila, aseguró que los delincuentes armados los mantenían cercados dentro de su vehículo. Desde la misma vía, responsabilizó al presidente de la República Nicolás Maduro, y a la gobernadora del estado, ante cualquier daño a su integridad física.

Más temprano el diputado, publicó que él junto a la periodista que lo acompañaba y demás acompañantes resultaron “brutalmente agredidos” por los mencionados grupos armados, quienes según él, llegaron en carros Chery de color blanco.

Puntualizó, “más de 100 motorizados armados y casi 20 vehículos nos persiguieron e interceptaron en el camino para agredirnos. Solo les queda la violencia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...