El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado Torrealba: Ley de Referéndum tiene confundida a la oposición

Para el diputado por el Gran Polo Patriótico, Francisco Torrealba, la Ley de Referéndum ha enredado a la oposición “porque no saben qué hacer”.

El parlamentario afirma que el reglamento carece de importancia para el país, debido a que “hay mejores cosas por hacer que satisfacer el ego de grupos de oposición”.

Sin embargo, aseguró que respetarán la ley siempre y cuando esté bajo la Constitución, añadió además que la bancada opositora en la Asamblea Nacional se aleja de la posibilidad de llegar a soluciones, “ellos lo que plantean en el Parlamento son distintas formas de injerencia, que intervenga la OEA, la ONU”, reseña Unión Radio.

El diputado también expresó estar en desacuerdo con el planteamiento que llevó Fedecámaras a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) porque “somos referencia en el mundo con la Ley Orgánica del Trabajo. Esto nos parece otro mecanismo para buscar injerencia”.

“Existen dificultades serias y nosotros estamos incorporados en levantar los niveles de producción de medicinas. El Gobierno nacional tiene puesta su atención en eso”.

La queja presentada por Fedecámaras ante la OIT tenía como fin denunciar los supuestos incumplimientos del Ejecutivo en la protección de la libertad sindical y la consulta tripartita.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...