El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado Torrealba: Aumento salarial dará mayor poder adquisitivo a los venezolanos

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Psuv, Francisco Torrealba, destacó que el aumento salarial hecho por presidente Maduro “es una repuesta que le brinda protección al pueblo venezolano, para adquisición de los bienes y servicios y no abandonar a los trabajadores de todo el sector”, afirmó.

“Lo que perjudica al trabajador es hacer lo que hace el Fondo Monetario Internacional y Fedecámaras al afirmar que el aumento salarial es insuficiente, es verdaderamente una posición absurda”, expresó, según reseñó Últimas Noticias.

Para Torrealba los hechos que se han venido presentado en la AN, “(…) muchas cosa pasan en la sesiones son cosas que no deberían pasar en ningún país. En cuanto al juicio político contra el presidente Maduro no procede, la AN está en proceso de un golpe desde el 5 de enero “, añadió.

En cuanto a las agresiones físicas presentadas por la diputada Delsa Solórzano, Torrealba afirmó que “(…) nosotros hemos denunciado en la plenaria esta situaciones, pero los responsables de la seguridad en la AN es de la junta directiva. Lo que pasa es hay un pueblo que no va a permitir que se salgan de los lineamientos democráticos”, dijo el parlamentario.

Por último señaló que los líderes de la MUD viven en contracciones permanentes “nunca habíamos visto semejante ridículo hecho por estos líderes, un día dicen que sí, el otro que no, es un oposición que vive en puras contradicciones”, finalizó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...