El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Diputado Rojas solicita incorporar en agenda reforma del Código Procesal Penal

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Edwin Rojas, aseveró este lunes que en el país “hay separación de poderes”, y durante el debate de la Crisis del Sistema de Justicia en Venezuela propuso incorporar en la agenda la reforma del Código Orgánico Procesal Penal, tal como lo había sugerido la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

“Es verdad que el tema de la criminalidad es un problema que nos afecta a todos (…) y nosotros como bloque de la patria quisiéramos verlos a ustedes (oposición) involucrados de verdad en la solución y no con la demagogia (…) no sean hipócritas y fariseos”, expresó el parlamentario.

Asimismo, el diputado Rojas apuntó que “metieron (la bancada opositora) la Ley de Amnistía para sacar de la cárcel a los delincuentes políticos (…) pero esta Asamblea no metió en su agenda el tema de la inseguridad“.

Reiteró que en la agenda de la bancada opositora está incluida una ley para sacar de la cárcel a Leopoldo López pero no está una ley para acabar con la criminalidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...