El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado Roa: no permitiremos que se impongan acciones fuera de la Constitución

El diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Hugbel Roa, expreso que «la vía democrática es la que nos garantiza la paz, y no podemos permitir que ningún otro accionar fuera de la Constitución y de las leyes se imponga en el país porque esto nos llevaría a una situación horribles».

Roa resaltó que la idea del Gobierno es que el CNE sea respetado y se pueda entender que las cosas no se hacen cuando una organización política quiera sino «cuando las leyes y los órganos rectores lo decidan».

«La mejor forma es el voto y no utilizar los caminos de la violencia ya que, nosotros tenemos un gobierno que tiene el control y nunca le hemos temido a la voz del pueblo», destacó en una entrevista en el noticiero de Venevisión.

Para finalizar el diputado manifestó que la oposición «siempre ha apostado por el conflicto y quiere hacer una ley la cual altera las normativas y artículos de la Constitución».

«El presidente Nicolás Maduro ha vivido en estos tres años de gobierno un saboteo económico y un bloqueo internacional por el mundo».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...