El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado Pirela: “Primera Dama y Diosdado serán interrogados por caso de sobrinos Flores”

Jose Luis Pirela, diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a través del programa “Conclusiones” conducido por Fernando del Rincón, confirmó este miércoles la realización desde el hemiciclo de sesiones de un cronograma de interpelaciones para aquellos implicados en el caso de los sobrinos Flores.

“No tenemos duda de que hay gente del oficialismo que no está interesada en esta investigación porque la misma va arrojar que hay seria vinculación con elementos del narcotráfico“, aseveró el diputado.

No obstante, indicó que tanto a la Primera Dama, Cilia Flores como a Diosdado Cabello, se le será  entregado un cuestionario que corresponderá al cronograma de comparecencia que se decidirá el próximo martes.

El diputado Pirela afirmó que la incomparecencia ante estos requerimientos por parte del parlamento, acarrean sanciones legales y configura la perpetración de delitos de acción así como de comisión por omisión.

Finalmente, destacó que “nosotros queremos darle a todos el derecho a la defensa. no estamos en la pretensión de hacer un debate con intenciones políticas  (…) Hemos señalado que esto es un acto irresponsable, hace falta que se investigue y despeje esta realidad”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...