El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado Pilieri: conseguimos medicamentos por distribuir vencidos con logo del Gobierno en Yaracuy

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Biagio Pilieri, manifestó que ante  la escasez de medicamentos que existe en el país y la crisis del sector salud, en Venezuela “tenemos un gobierno irresponsable que no le duele el padecimiento de la gente”.

Durante una entrevista al programa Primera Página transmitido por Globovisión, Pilieri indicó que luego de una denuncia hecha por los habitantes del estado Yaracuy, encontraron en una zona agrícola medicamentos por distribuir vencidos con logo del Gobierno nacional, ante este hecho el Parlamentario informó que el pasado martes presentó la denuncia en la Asamblea Nacional y que presentará este miércoles el caso a la Comisión de Familia.

Por otra parte, Pilieri se refirió al desabastecimiento de alimentos en Yaracuy y denunció que el Gobierno regional secuestra “la comida” porque se discrimina a quienes no simpatizan con el oficialismo para hacer el censo y la entrega de alimentos casa por casa.

Expresó que que el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, y sus funcionarios son los principales bachaqueros de ese estado, al tiempo que rechazó las declaraciones del Mandatario regional, quien djo que en su estado no se hacían colas.

Amnistía

El miembro de la Comisión Permanente de Medios del Parlamento, aseguró que el Gobierno busca “torpedear” la Ley de Amnistía, instrumento legal, que a su juicio, logrará la reconciliación de los venezolanos.

El parlamentario aseguró que el Ejecutivo trata de bloquear cualquier ley que aprueba la AN, pero insistió en que “hay que seguir luchando”.

Por último, anunció que este miércoles se aprobará en segunda discusión la Ley de Propiedad en Misión Vivienda y el próximo jueves la Ley de Referendo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...