El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado Olivares: “Si el pueblo acude masivamente a votar, derrotaremos al régimen”

Destacó el médico que no tenía miedo de ser inhabilitado y que estaba preparado si llegase a ser víctima de la injusticia porque no ha cometido ningún delito, ese es el anhelo de quien no tiene nada que ofrecer

José Manuel Olivares, diputado de la Asamblea Nacional por la MUD y candidato a la gobernación del estado Vargas en entrevista con Vanessa Davies en el programa Por donde vamos, destacó que aunque no hay fecha clara de las elecciones anunciadas para el venidero mes de octubre, está seguro que si todo el pueblo acude de manera masiva a votar se puede derrotar a Nicolás Maduro.

“La única oportunidad de Nicolás Maduro de ganar las elecciones es que no votemos pues no tiene nada que ofrecer ni nada que decir, solamente sus candidatos en los estados y ellos saben muy bien que van a  perder. Ellos asumirán los costos si suspenden las elecciones y por lo tanto no debemos dejarles el camino libre”, manifestó el dirigente político.

Destacó el médico que no tenía miedo de ser inhabilitado y que estaba preparado si llegase a ser víctima de la injusticia porque no ha cometido ningún delito, ese es el anhelo de quien no tiene nada que ofrecer. “Estoy dispuesto a apoyar a otro candidato para derrotar a Maduro, seré el primero en hacer campaña para derrotarlo, si la gente sale a votar ganamos las 23 gobernaciones estas elecciones que van a ser un gesto de rebeldía”.

Con información de Unión Radio.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...