El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado Olivares: movilización de este 10-M dejó más de 600 heridos

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, aseguró que las movilizaciones opositoras que tuvieron lugar en el país este miércoles dejó un saldo de más de 600 heridos, un fallecido y una persona que se debate entre la vida y la muerte.

Durante una rueda de prensa, responsabilizó al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, “por mandar a asesinar” a las personas que estaban protestando.

“El General Reverol usted será recordado como un asesino de venezolanos, así lo va a recordar la historia del país”, afirmó.

Por otra parte, se dirigió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a quienes dijo: “ustedes son el muro entre la Venezuela que quiere cambio y la violenta que hoy ustedes defienden. Están defiendo a Venezuela con balas y reprimen a unos ciudadanos que solo quieren cambio“.

Según explicó el parlamentario por el estado Vargas, la Unidad se mantendrá en la calle pese a la represión por parte del Gobierno nacional.

“Reiteramos que continuaremos en las calles con todo el pueblo Venezuela defendiendo nuestros derechos.Reverol debe explicar como colectivos en La Candelaria estaban armados amedrentando a los manifestantes y reporteros”.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este miércoles una movilización que tuvo como destino el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para rechazar la Constituyente propuesta por el Ejecutivo el pasado 1 de mayo.

A medida que se desplazaba la marcha, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron a los manifestantes generando más de 600 lesionados en todo el país.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...