El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado Molina: quien firme la planilla que asuma su responsabilidad

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Ricardo Molina, manifestó que la revolución bolivariana “no se calará” más “escuálidos” dentro de sus filas, por lo que señaló que quien firme las planillas para el referendo revocatorio debe asumir su responsabilidad.

El que firme que asuma su responsabilidad (…) No nos calaremos más escuálidos, el que quiera revocatorio para Maduro que se vaya a trabajar con los ladrones corruptos, no con los revolucionarios”.

El Parlamentario señaló que Venezuela vive un momento de definiciones y destacó que quien quiera seguir luchando para resolver los problemas del país debe apoyar al presidente Nicolás Maduro.

Durante su discurso a los asistentes a la marcha en apoyo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que declaró inconstitucional la Ley de Títulos de Propiedad aprobada por la AN,  Molina aseguró que con ese instrumento legal, al cual calificó como una “ley disfraz”,  se pretendía “ponerle la mano a los terrenos para ponerlos bien caros para que el pueblo no pudiera acceder a las viviendas”.

El exministro de Vivienda y Hábitat aplaudió la sentencia del TSJ. “Celebremos  en esta marcha que el TSJ volvió al marco constitucional  la pretensiones  de esa asamblea adeco-burguesa”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...