El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado Molina: Motor construcción generará más puestos de trabajo

El diputado del Bloque de la Patria, Ricardo Molina, destacó que el Motor Construcción tiene como principal objetivo la generación de puestos de trabajo.

“El Motor construcción siempre ha sido uno de los motores activadores de la economía que forma parte de los 14 motores que ha encendido el presidente Nicolás Maduro para activar aún más la actividad económica venezolana pero con una profunda diferencia; el Motor Construcción está enfocado a la satisfacción de necesidades y también tiene objetivo principal la generación de puestos de trabajos”.

En el programa Economía que trasmite VTV, el parlamentario también explicó que el motor construcción busca la activación de industrias conexas para la producción de materiales y componentes constructivo, reseña El Mundo Economía y Negocios.

“Todo lo que tiene que ver con el tema del transporte, la planificación, el diseño, la elaboración de proyectos es decir, es una actividad que es generadora y entre todos puede terminar generando bienestar y activando efectivamente la economía”.

Molina manifestó que dicho motor debe convertirse en un “proyecto nacional” donde deben participar las instancias del Gobierno nacional y regional en conjunto con la empresa privada.

“El sector privado puede participar, empresas grandes, medianas, pequeñas, nacionales, internacionales, todos los que tengan bien participar para que este motor pueda continuar en aumento y llevar beneficios a toda la población”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...