El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado Molina: existen bandas delictivas vinculadas con la “extrema derecha”

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Molina, aseguró que existen bandas delincuenciales que “extrañamente” tienen vinculación con partidos de la “extrema derecha” que han actuado de manera coordinada.

Molina señaló que estos grupos criminales son quienes han actuado en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para descalificar a quienes allí viven por no poder “esconder el éxito” de ese proyecto social.

Durante una entrevista al programa Primera Página de Globovisión, Molina se refirió a la muerte de José Antonio Tovar Colina, alias “el Picure”, quien resultó abatido durante un enfrentamiento con organismos de seguridad del estado Guárico este martes, y comentó que “fue un trabajo de inteligencia que hay que valorar y reconocer a los cuerpos de seguridad del Estado que han hecho un trabajo único sin afectar a la ciudadanía”.

“Muy lamentable por la pérdida de vidas, pero sabemos todos a lo que esta sometida la población con esa banda delictiva”.

Comportamiento de AN es “violatorio” de la Constititución

El Parlamentario oficialista aseveró que el comportamiento de la AN inconstitucional, por lo que sus decisiones “son irritas y nulas” tras el desacato a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). “Después de una decisión del TSJ lo que queda es la corte celestial”.

“La AN está actuando de manera ilegal y  no respetan a los demás poderes y quieren que los respeten, eso es incongruente”.

Destacó que el Parlamento se convirtió en un “foro político” en vez de ser un lugar para coadyudar a resolver los problemas del país.

Aseveró que el presidente Nicolás Maduro está “plenamente apegado a la constitución” tras la moción de censura contra la AN.

En otro sentido, Molina catalogó de “indigno” a quienes trabajen en una institución del Estado y no apoyen al Gobierno nacional.

Revocatorio

Molina recalcó que el Gobierno “no le tiene miedo a ninguna elección”, pues han salido victoriosos en 17 comicios de 19 que se han realizado en el país desde que el expresidente Hugo Chávez llegó al poder.

“El chavismo y el pueblo venezolano está clarísimo (…) No hay ningún temor solo que cuidamos que las cosas se hagan como deben ser y cuando tienen que ser”.

Señaló que no duda que la Unidad recoja las 200 mil firmas que se necesitan para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro. “No dudo que recojan 200 mil firmas, pero que las recojan bien y debemos cuidar que ese proceso sea pulcro”.

No descartó la posibilidad de que el revocatorio se realice este año, “si cumplen con todos los requisitos”, sin embargo, expresó que saben que el presidente Maduro debe estar hasta el 2019, fecha en la que culmina su mandato.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...