El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Diputado Medina prevé postura “dura” de Duque contra Maduro

Agregó que este triunfo es favorable para la diáspora venezolana

Ángel Médina, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Primero Justicia (PJ), celebró la victoria de Iván Duque en las elecciones colombianas celebradas este domingo donde resultó electo presidente.

Asimismo, afirmó que este triunfo es favorable para la diáspora venezolana y agregó que Duque presentará postura “dura” contra Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

“El señor Petro intentó dividir las elecciones entre la paz y la guerra. El enorme reto que tiene Iván Duque es avanzar sobre la polarización”, detalló el diputado este lunes en una entrevista televisiva.

Añadió que los venezolanos debían aguardar para ver qué posición fija con respecto a la crisis, sin embargo, destacó que es “evidente” que va ser contundente en la defensa de la democracia.

Medina para concluir, contextualizó la comunicación de los resultados desarrollados en Colombia, con los efectuados en Venezuela el pasado 20 de mayo, donde Maduro resultó reelecto; “en dos horas los colombianos pudieron conocer cuál es su nuevo presidente, algo muy distante de lo que sucede aquí“, esclareció.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...