El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Diputado Medina: El Gobierno está “mocho” de apoyo popular

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),Ángel Medina, aseguró que, desde el inicio, el referendo revocatorio ha estado bloqueado y la oposición ha logrado, paso a paso, ir desbloqueándolo. Apuntó que con organización se puede lograr que este mismo año se lleve a cabo la consulta.

El presidente del Parlamento Latinoamericano Capítulo Venezuela rechazó la apreciación del representante del Gobierno, Jorge Rodríguez, para observar este proceso. El funcionario oficialista comentó en una ocasión que las firmas entregadas al CNE por la MUD estaban “mochas”, reseñó Globovisión.

En ese sentido, Medina expresó que no podían estar “mochas” cuando se presentaron muchas más que las requeridas.“Los que están mochos de apoyo popular son los que están en el poder”.

El Parlamentario criticó la intervención de la canciller Delcy Rodríguez en la OEA, a juicio de Medina, la Diplomática no aprovechó los 50 minutos de participación para crear una mesa de diálogo institucional, sino para polarizar.

Agregó que a los diputados venezolanos que acudieron a la OEA se les acusa de traidores por cumplir con su labor y denunciar que en Venezuela no hay medicamentos ni alimentos, así como pedir que exista observación para el referendo.

Medina criticó la extensión de los días no laborables y argumentó que un país no progresa sin trabajar ni recibir educación y acotó que el Decreto de Emergencia Económica no sirvió “absolutamente para nada”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...